Explora en Español Grand Canyon West (TOUR AL GRAN CAÑÓN OESTE EN ESPAÑOL)

From USD $120.00
  • Duration: 12 Hours (approx.)
  • Location: Las Vegas, NV
  • Product code: descubre1

El tour incluye:

  • Como nuestro invitado, pasará 4 horas en el Gran Cañón West Rim.

  • Los huéspedes visitarán el Centro de Bienvenida, Eagle Point, Guano Point y Hualapai Ranch.

  • Ofrecemos servicio de recogida y entrega cerca de la mayoría de los hoteles.

  • ¿No ve su lugar de reunión para recoger en la lista? Comuníquese con nosotros para ayudar a organizar el transporte a un lugar de reunión conveniente para la recogida.

  • ¿Quieres ver la presa Hoover? Nos detendremos allí también. Los huéspedes pasarán entre 15 y 20 minutos en la presa Hoover. Saque sus cámaras para capturar una de las maravillas de ingeniería más grandes del mundo.

  • ¿Qué es un recorrido sin comida? Sí, las comidas están incluidas. Podrá disfrutar de un almuerzo Artisan Deli con su elección de pavo, jamón o verduras junto con papas fritas, fruta y una galleta. También ofrecemos aperitivos para el desayuno.

  • Nuestros conductores se preocupan por ti. Sí, nuestros conductores son guías turísticos que son profesionales, conocedores y amigables.

  • Se proporciona mucha agua en la gira.

  • Proporcionamos autobuses de lujo que son limpios y cómodos.

  • ¿Quieres ver el Cañón arriba, más allá y abajo? Vea el Gran Cañón en helicóptero y en bote.


Viajar desde Las Vegas al Gran Cañón West Rim, con destino a la naturaleza. Se testigo de la belleza de vastas regiones del cañón y los hermosos terrenos en nuestras excursiones de Vegas. Su viaje comenzará en el momento que se suba a nuestro autobús de lujo y parta para una aventura de su vida.

Ver el paisaje extraordinario a lo largo del recorrido mientras nuestros guías turísticos profesionales y amables explican la rica historia. Viaje por el desierto de Mojave. El Gran Cañón West Rim combina la importancia histórica y la innovación tecnológica; es hogar de la tribu Hualapai y famoso Skywalk. Rodeado por la Reserva India de la tribu de los Hualapai que construyeron asentamientos en el cañón y cuevas. Descubre la región historia geológica y americana nativa del pasado como un paseo hacia atrás en el tiempo a una época apreciada hoy en día.

El Skywalk ofrece a los visitantes tal vez la más emocionante vista del gran cañón. Situado en Eagle Point, los visitantes pueden caminar sobre un puente de cristal en forma de herradura que se extiende 70 pies sobre el borde del gran cañón. Mirando hacia abajo, se puede ver a través de la plataforma de cristal que es más de 2.000 pies desde el suelo del gran cañón en sí. Es un mirador incomparable por la mayoría y una experiencia única muy diferente a lo que obtendrá en cualquier otro lugar

¡En el camino hacia Las Vegas, su viaje no termina todavía! Nuestros guías harán una rápida parada en la presa Hoover, así que asegúrese de que tener sus cámaras para una foto de una de las más grandes maravillas de la ingeniería en el mundo. Deje con recuerdos que durarán para siempre. ¡Viajar, explorar y disfrutar el viaje con gran Vegas Tours! ¡Este paquete de tour de día completo Las Vegas West Rim sería un gran ajuste para usted! ¡Tour del gran cañón desde Las Vegas, NV